viernes, 25 de abril de 2014

¡Blizzcon 2014 se realizará el 7 y 8 de Noviembre en Anaheim!

Escrito por: Susan Escalante

¿Qué jugador de World of Warcraft, Diablo y Starcraft no ha querido ir alguna vez a alguna Blizzcon?


Blizzcon, el lugar perfecto para reunir a todos los amantes de videojuegos de Blizzard Entertainment, se realizará este 7 y 8 de Noviembre en Anaheim, CA.



En el evento se podrá apreciar las novedades y versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment, las finales de los ESports de Blizzard con los mejores jugadores del mundo, paneles de información de los desarrolladores de los videojuegos, mercancía conmemorativa por tu asistencia y varios concursos para la comunidad con grandes premios.

Se espera que los asistentes puedan conocer y probar los nuevos juegos como Heroes of the Storm o la próxima expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor, y por supuesto, alguna sorpresa que seguro nos desvelarán en su momento como sucede en todos los años.

¿Dónde puedo comprar el boleto?
Los boletos para la BlizzCon 2014 saldrán a la venta en dos lotes que será en las fechas:  7 de mayo a las 7 p.m. (Hora del Pacífico) y 10 de mayo a las 10 a.m. (Hora del Pacífico), a través de la boletería electrónica de eventos Eventbrite. El costo será de $199 la unidad (más impuestos y cargos aplicables). 

También estará a la venta los boletos para una exclusiva cena de caridad pre-BlizzCon que saldrán a la venta 14 de Mayo a las 7 p.m. (Hora del Pacífico) y el precio será $750 cada uno (más impuestos y cargos aplicables, incluye el boleto a la BlizzCon). Los fondos recaudados por esta entrada especial serán para el beneficio del Children’s Hospital of Orange County. 

Te recomendamos estar pendiente en las fechas indicadas anteriormente para la compra de los boletos:
1) http://www.eventbrite.com/e/blizzcon-november-7-8-2014-tickets-10559318205
2) http://us.battle.net/blizzcon/en/event-info/tickets/ticket-overview

¿Qué hago si no puedo viajar?
¡No te preocupes! para no perderte lo que sucede en VIVO y en DIRECTO te recomiendo comprar el BOLETO VIRTUAL, el cual te dará acceso a que veas todo vía streaming y elegir la zona que quieres visualizar. Opción perfecta para aquellos que por motivos laborales, clases, familia, o porque no alcanzaron a comprar el ticket del evento, tengan la opción de ver lo que sucede vía internet.

¿Preparados para la Blizzcon 2014?
¡YO SÍ!

Fuentes:
http://us.battle.net/blizzcon/
http://blizzcon2014.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario